LA IMAGEN CORPORATIVA
TEORIA Y PRACTICA DE LA IDENTIFICACION INSTITUCIONAL
IVA incluido
Descripción
TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA. Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumento s teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición , revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificac ión a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenóm eno de l...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL GG
2005
210 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425220791
Idioma: CASTELLANOMateria: Monografías y ensayos sobre diseño